DEBEMOS TRABAJAR PARA MEJORAR QUINTANA ROO A 45 AÑOS DE SU CONVERSIÓN A ESTADO: CARLOS JOAQUÍN

Celebra Quintana Roo su cuadragésimo quinto aniversario de la conversión de su territorio federal a estado libre y soberano.

En sesión solemne en el congreso del estado el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez señaló  en su discurso politico, que es momento de consensos y no de disensos además que se debe dejar atrás el manipuleo y la absurda calumnia en bien de los quintanarroenses.

«Debemos trabajar para mejorar Quintana Roo y esto no es un tema de políticos y gobierno, debemos entender que los problemas se solucionan con todos en consenso y sin disenso, ya que de ser asi los prejuicios los sufriremos todos.

Dejando a las minorías absurdas, la calumnia y el manipuleo.

Hay muchos que no han entendido aun, que la democracia no es una democracia por el voto y es una forma de vida que da dignidad a los quintanarroenses».

El 8 de octubre de 1974 Quintana Roo dejo de ser territorio federal para ser decretado estado libre y soberano conformado en sus inicios por 7 municipios en aquel entonces.

Han pasado 45 años y hoy Quintana Roo tiene ya 16 legislaturas en su haber y 11 municipios creados.

El mandatario quintanarroense señalo enfatico que hoy, toca vivir y servir desde cualquier trinchera a la población del estado

«En estos primeros 45 años de entidad libre y soberana que todos comprendan que en estos tiempos que nos tocan por vivir es estar y servir a la gente» .

Como es costumbre el congreso del estado, tuvo casa llena con dos ex gobernadores Joaquin Hendricks Diaz y Jesus Martinez Ross y también diputados constituyentes que sobreviven a 45 años de haberse creado la constitución política local y por supuesto la clase política local.