CUMPLE 86 AÑOS LA FUNDACIÓN DE AA

25

CHETUMAL.-Hoy se cumplen 86 años de la fundación del programa de Alcohólicos Anónimos, esa singular agrupacion que, sin estar en contra de los que fabrican, venden o toman el alcohol, es la que más resultados ha obtenido en contra del grave problema del alcoholismo en todo el mundo.
Fue precisamente en un dia como hoy, un 10 de junio, pero del año 1935, cuando dos exborrachos -Bill W. y el Dr. Bob- crearon esta agrupacion en una poblacion de Estados Unidos, llamada Akron, en el Estado de Ohio.
Se dieron cuenta sus fundadores que, teniendo el sincero deseo de dejar de beber y platicando entre ellos sus experiencias de bebedores, se les quitaba la obsesion por ingerir alcohol.
Desde entonces, y utilizando ese método o técnica en los miles de grupos que hay en todo el mundo, la agrupación se ha extendido por más de 200 países de la tierra.
Hoy, al cumplir 86 años de existencia esta bendita agrupacion, quien esto escribe le hace un amplio reconocimiento y agradecimiento y felicita a sus millones de miembros en todo el mundo por la loable labor que realizan en la sociedad.

FELICIDADES.