PADRE DE TITULAR DE LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A VICTIMAS EN Q,ROO, GOLPEADOR DE MUJERES

92

CHETUMAL.- Denuncian al padre de la titular de la Comisión de Atención a Víctimas de Violencia en Quintana Roo Karla Rivero Gonzalez, de ser un violentador de mujeres y golpear a su propia pareja a puño cerrado en plena calle en Chetumal esto sobre la calle Venustiano Carranza justo a un costado de reconocida panadería.

La victima Scartet Samberino señaló que esta no es la primera ocasión que la golpea este sujeto, un profesor de educación física al que pidió todo el peso de la ley por los daños que le causo en el cuerpo.

Para este fin hay un video que ya circula en redes sociales donde este sujeto propina tremendo puñetazo a la mujer que cae y luego es nuevamente golpeada y pateada. Ella teme por su vida.

La sociedad en Chetumal se ha pronunciado por un castigo ejemplar a este sujeto.

» Esta el tipo pateándome y ahorita no son lesiones de mas de 15 días, me sacó una bola, yo no puedo hacer movimientos bruscos, no puedo hacer ejercicio, tengo que ir al medico tratarme.

Este sujeto se llama Carlos Manuel Rivero Jimenez, es profesor de educación física y es papá de la Comisionada Karla Patricia Rivero Gonzales.

¿Saben lo que me esta costando esto? No quiero digan pobrecita, quiero se haga justicia he pasado los peores dias de mi vida, me duele el estomago, no tengo dinero para tratarme y es horrible que este tipo siga libre».

La mujer refirió que durante 4 años vivió con el presunto agresor y ya había tenido otros momentos de violencia hacia ella pero no denunció por que en la Comisión de victimas donde Karla Rivero es la titular, le recomendaron no hacerlo y dejarlo pasar, justo por tratarse del padre de la actual comisionada.

En este asunto ya se ha pedido que se proceda conforme a la ley y no haya proteccionismo hacia esta persona.

El sujeto en mención no ha dado la cara hasta el momento.