CANDIDATO DEL PAN DICE QUE DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA SERÁ CONTRAPESO AL GOBERNADOR ¿SERA?

95

El próximo Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) se convertirá en aliado del Poder Ejecutivo. Pero también en contrapeso en la toma de decisiones.

Así manifestó el candidato a dicha posición, Faustino Uicab Alcocer, posterior a su inicio de actividades proselitistas en el Sur de Quintana Roo.

El 10 de noviembre se realizará la elección del CDE del PAN, proceso en el cual participarán mil 784 militantes.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN manifestó que su proyecto a ofertar se basa en la cercanía con la militancia, la formación y capacitación de la estructura; sobre todo de quienes aspiran a cargos de elección popular o desempeñarse como servidores públicos.

Pero también la transparencia y rendición de cuentas, y convertirse en aliado del Gobierno del Estado.

Debido a que se impulsarán a nuevos liderazgos para fortalecer la estructura del PAN, enriquecida por las expresiones al interior.

Porque en el 2020 se tendrán eventos de trascendencia, tanto en proceso electoral como en órganos colegiados, señaló.

Y es que las expectativas son favorables, pues se aprovecharán los desaciertos de otros partidos políticos que conjugados con el proyecto del PAN permitirán los resultados.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN afirmó que la fortaleza está en su militancia, a la cual se empoderará a fin de tener respaldar el proyecto de Gobierno de Quintana Roo.

“Estoy plenamente convencido de que el PAN en Quintana Roo es la mejor opción de gobierno y por ello, sus militantes deben ser escuchados para acompañar las acciones que dirijan el desarrollo y el bien común hacia todos los quintanarroenses”, destacó.

Uicab Alcocer destacó que Acción Nacional ha demostrado a nivel estatal y en los municipios que ha gobernado, que actuando con transparencia y de cerca con la gente es como se puede atender y dar solución a las demandas sociales más urgentes.

“Los liderazgos están presentes y solo es cuestión de reagruparnos para comenzar desde hoy a trabajar en los próximos compromisos electorales, poniendo siempre por delante a Acción Nacional y sus principios, ante cualquier proyecto personal o de grupo”, enfatizó.

Su inicio de campaña fue respaldado por liderazgos del Sur de Quintana Roo.




%d