BACALAR NO HA AVANZADO EN UN AÑO, SOLO LA FORTUNA DE ALEXANDER ZETINA ES LA QUE HA PROSPERADO: HABITANTES

268

Bacalar.- La falta de pavimentación, alumbrado público, limpieza de calles y banquetas, seguridad pública, nula promoción turística y una costera de Bacalar totalmente abandonada es lo que debe rendir en su primer informe de gobierno el alcalde Alexander Zetina Aguiluz el próximo lunes 18 de septiembre señalan bacalarenses quienes coincidieron como gris el desempeño del alcalde a un año de gobierno.

«Lleva muchos años así como se puede ver, promoción del turismo para que lleguen los turistas …este es la parte más alegada de Bacalar cerca del cenote azul».

Julio Poot habitante del municipio de Bacalar, señalo que a un año de haber tomado la administración pública no se percibe ningún avance en Bacalar, que aun siendo un pueblo mágico y contar con recursos federales para la mejora de su imagen la ciudad luce sumamente abandonada y el único crecimiento que existe palpable es el de su fortuna del alcalde.

«Hace falta poner basureros para poner la basura lo tira a la calle al no haber nada de esto banquetas,por este lado hace falta alumbrado».

Recalcó en la necesidad de que Alexander Zetina Aguiluz deje de velar por su bienestar personal y familiar, pues la tarea que actualmente tiene es de velar por el bienestar de los bacalarenses donde a un año de gobierno se encuentra reprobado.