BARAJEAN EN EL VERDE A TYARA SCHELESQUE PARA PUERTO MORELOS

47

La diputa por el partido verde ecologista en el Congreso de Quintana Roo, Tyara Schleske, aseguró que hasta el día de hoy se mantiene atendiendo los temas inherentes al cargo que ostenta como legisladora, no obstante, no descartó pudiera contender para la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Dijo que por el momento, se encuentra atendiendo el compromiso que como legisladores adquirieron, enfocándose en el rezago legislativo y en temas que atañen en este momento como lo es la despenalización o no del aborto en Quintana Roo.

Reconoció que como servidora pública tiene aspiraciones, aunque no precisó si ya ha registrado por el partido verde ecologista como candidata para contender por la presidencia municipal del municipio más joven de la entidad.

Resaltó que para ello debe registrarse como aspirante y tendría que renunciar este marte al cargo y su suplente sería Marcia Fernández Piña quien rinda protesta al cargo de legisladora suplente.

Tyara Schelesque de Ariño ha sido de las diputadas menos productivas en el Congreso del estado y ni que decir de la hermana de Laura Fernandez Piña actual alcaldesa de Puerto Morelos que durante los meses que estuvo supliendo a Tyara por el embarazo de esta ultima, su presencia en el Congreso fue prácticamente desapercibida o nula.