A MAYOR VELOCIDAD SE TRABAJA CON EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD DEL PROGRAMA DE BACHEO EMERGENTE.

23

Por medio del fondo de infraestructura social municipal, y de recursos del propio Ayuntamiento el Presidente Municipal L.C.P Nivardo Mena Villanueva sigue firme con los trabajos de bacheo y reparación de calles que, aún no siendo una competencia directa de la actual administración, se solucionan como una iniciativa que marca un precedente en Lázaro Cárdenas.

Si bien los trabajos han sido llevados a cabo de manera paulatina, aprovechando las treguas que el clima brinda para un correcto aprovechamiento de los materiales, no se ha descansado ni bajado la guardia ya que el presupuesto debe ser empleando de forma responsable.

Otro factor de suma importancia es la buena relación que existe entre el Gobierno Estatal y la gestión de el Edil Nivardo Mena, quien en ningún momento ha dejado de buscar apoyos y recursos  de todo tipo, enfocándose en los temas de salud, bienestar y obra social, quizás este último el rubro más afectado.

En opinión del Presidente Mena Villanueva, «La indiferencia es una de las principales causas del rezago social. Una autoridad no puede pasar por alto las necesidades de su gente, y debe respetar y refrendar sus  palabras que más allá de de un compromiso, son una responsabilidad adquirida con sentido común». Finalizó.