YA DESCANSA EL ANGELITO. VELAN AL PEQUEÑO KEINER EN CHETUMAL

228

CHETUMAL.- Ya descansa el angelito Keiner, que lamentablemente fue atropellado en un accidente en Chetual y que este suceso conmocionó a la sociedad chetumaleña.

Entre muestras de dolor e impotencia, se realiza el velorio de Keynert Amir, el pequeñito de tres años fallecido ayer tras ser atropellado por un taxista.

Familiares, amigos y hasta operadores de taxi se solidarizaron y acudieron a dejar apoyo a la familia.

La familia ha solicitado a la poblacion apoyo de cualquier tipo ya que son de condición humilde.

El velorio es en el domicilio situado en el Lote 3 de la Manzana 41 de la calle Chachalaca con Retorno 24 de la Colonia Payo Obispo.

Alli pueden acudir aquellos que deseen apoyar.

Asimismo, pueden hacerle a través del celular 983 16 4 33 45.

Un grupo taxistas acudió a dejar lo recolectado y emitieron disculpa por el hecho.

La tarde de ayer C. G. U. J. intentaba cruzar la Avenida Maxuxac con Chachalaca, con sus tres hijos.

Uno de ellos cruzó al parecer se soltó de la mano de su mamá y fue atropellado por la unidad 1704, que le arrastró por al menos 20 metros.

El dolor que sufre la familia en estos momentos es indescriptible y ha generado la compasion de miles de Chetumaleños.

«Keynerth Amir» fue llevado a la Clínica del Issste en una camioneta blanca que pasaba por el lugar, sin embargo falleció antes de ingresar al quirófano.

El presunto responsable fue localizado en la calle Venecia, entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún, el cual permanece vigilado por la Policía Ministerial, en tanto se libera la orden de aprehensión.

Se especula que este caso podría terminar finalmente en un acuerdo extrajudicial donde los padres otorguen el perdón luego del pago de una cantidad importante ya que fue un accidente imprudencial.

La perdida será siempre irreparable.




%d