¿Y LOS VERDADEROS SAQUEADORES, TAMBIÉN SERÁN CASTIGADOS?

120

Me pregunto después de lo acontecido en Chetumal, nuestra hermosa ciudad tranquila desde hace muchísimos años y que esa tranquilidad se vio trastocada hace un par de días por vándalos y saqueadores que pensara Roberto Borge Angulo el ex gobernador de Quintana Roo o Felix Gonzales Canto otro de los que gobernó al estado y que están hinchados sus bolsillos de los dineros del erario y… si efectivamente no hay nada en contra de ellos.
Pero… ¿por que el comentario? sencillo. Vimos como saqueadores vandalizaron tiendas de conveniencia, vimos como estos pandilleros apedrearon y robaron artículos de valor ya sea en los Oxxos o en farmacias o en tiendas departamentales y ya la Fiscalía tiene procesos judiciales en su contra así de rápido.
Pero si lo tomamos de una manera muy pero muy analizada vemos que estos saqueadores no robaron grandes cantidades de dinero como lo hicieron estos dos sujetos antes mencionados y por los que la deuda actual sobrepasa los 23 mil millones de pesos y en donde de acuerdo a lo que refiere el PAN cada quintanarroense sigue endeudado y hasta los hijos por nacer verán los primeros rayos de la luz endeudados.
Ahora… si la situación es tal, de esa magnitud con estos dos sujetos ladrones en su totalidad y se tiene esa denuncia publica del PAN y hasta documentos oficiales… ¿Qué esperan para encerrar a estos dos sujetos que seguro estoy se reirán de lo que acontece en nuestro estado pues ellos lo verán con desprecio al tener absolutamente todo con los millones y millones que tienen en sus cuentas bancarias en el extranjero y a manos de prestanombres. NO se hagan tontas las autoridades eso es evidente. Estos dos sujetos y su sequito de colaboradores se burlan del pueblo quintanarroense lo ven con desprecio con desdén y se mofan de como se destrozan comercios, se vandalizan las tiendas comerciales y demás pues a ellos jamás este tipo de manifestaciones los tocará. Aquí hace falta un líder un verdadero líder que tome el mando, que ejerza fuerza y que con productos de gallina, meta a la cárcel a estos saqueadores y les quite todo lo que robaron y que por eso estamos así todos, pues si ese millonario recurso estuviera en el estado seguro estoy que habría fuentes de empleo, mejores condiciones de vida y no como hoy que la ciudad de Chetumal se muere poco a poco.