Y… ¿DONDE QUEDO?

164

40a69f3c-d21d-4b9b-a09f-9366e5526885

Pregunta que se hacen a cada hora trabajadores de confianza del poder judicial en Quintana Roo, con el bono sexenal que nunca les llego y que los tuvo esperanzados meses y meses.
Pese a que Roberto Borge Angulo el repudiado ex gobernador de Quintana Roo prometió a los 4 vientos que todos los trabajadores de base y confianza en el estado tendrían este estimulo no estipulado en ley pero si en la costumbre, finalmente el presidente del Tribunal Superior de Justicia Fidel Villanueva Rivero no lo pago y punto a sus trabajadores
Tuvo que venir una amenaza de huelga para que solo a los trabajadores de base se les pagara dos mil pesos… ¿y los de confianza? ¿Acaso tienen menos derechos o son los que no quiere Fidel Villanueva Rivero?
El funcionario judicial no tuvo empacho para decir que no hay dinero y que si pagaba este bono, no habría aguinaldos para este año; prestación enmarcada en la ley federal del Trabajo por si se le olvida al magistrado.
Pero el asunto es el siguiente. Si ya se había dado una instrucción y posiblemente la asignación de recursos, ¿acaso el dinero pudo haberse desviado a otras cuentas bancarias en lugar de ser depositado en las cuentas de estos trabajadores?, O se sigue privilegiando a sus amigos incondicionales, incluyendo a su sequito de secretarias y besamanos y por ello este recurso no llego finalmente a su destino? Tiempo al tiempo… como está sucediendo con los ex titulares de CAPA, VIPS, IPAE o Hacienda estatal donde el desvío de recursos fue más que evidente en toda esta administración que concluyo mas no así la posibilidad de sanciones penales contra estos ladrones del erario.




A %d blogueros les gusta esto: