Destituyen del cargo de director de la policía municipal de Othon P. Blanco a Antonio Arenas Mondragon, derivado de los abusos de poder, hostigamiento laboral y acoso sexual de que fue acusado precisamente por sus propios elementos de tropa.
Y es que este personaje fue uno de los que posiciono el actual alcalde Luis Torres Llanes en el cargo y que al poco tiempo empezó con sus dotes de galan al hostigar sexualmente a las mujeres policías para tenerlas como reinas a cambio de favores sexuales, de igual manera fue señalado de abuso de poder e incluso de proteger a parte de su equipo mas cercano que con armas de cargo amenazaban a la población en estado de ebriedad.
El que podría ocupar su lugar podría ser el actual director operativo Osiris Ceballos aun que está en revision por parte de los regidores y la propia presidencia pues siendo un area delicada y de mucho contacto con la gente se requiere de gente capaz y con buenos antecedentes y aceptación de la tropa.













