VOLQUETEROS NO ACEPTAN REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE MOVILIDAD QUE LES PIDE MEJOREN SUS UNIDADES PUES SERIA COSTOSO

177

Los volqueteros del sur de Quintana Roo en pie de lucha también, como los de la zona norte y anuncian manifestaciones en próximas fechas ante la absurda propuesta de Imoveqroo de que cambien sus camiones por modernos o habrá sanciones contra ellos.

Antonio Gonzalez Notario secretario general de los volqueteros caja roja, expresó que esta reglamentación a la ley, la hacen completos ignorantes de lo que vive el gremio de los transportistas

«En la parte del transporte de carga no ha habido atención del imoveqroo. En que sentido?, primero se ha estado acosando al transporte de que ciertos modelos de camiones ya no pueden ser operativos y hay que modernizarlos, lo he comentado muchas veces implica llantas mantenimiento y son mayores a un carrito de taxi.

Quien expide el reglamento no la ley, es la junta de gobierno que es un órgano que esta conformado por 5 funcionarios públicos de alto nivel sin tomar a la base es decir a los que estan en gruas, carga, taxistas, etc.

En esta denuncia nacional que genero una gran manifestacion por combustibles la apoyamos sin embargo este problema que va a escalar tambien operarara en el sur».

Ante esto y otras irregularidades en el imoveqroo al mando de Jorge Perez y Perez, el volquetero señaló que ya están armando la estrategia para manifestar en la ciudad este tipo de conductas que solo laceran al transportista y que lo hacen de manera muy drástica afectando a mas de mil 500 transportistas del sur.