VIOLA A SU CUÑADA DESPUÉS DE DROGARLA EN CHETUMAL

513

Chetumal.- Un aberrante sujeto drogo a su cuñada y abuso sexualmente de ella en Chetumal.

La adolescente fue presuntamente obligada a consumir droga y violada por su cuñado en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal.

La Policía Ministerial trabaja en la localización del presunto responsable el cual esta en fuga y quien enfrenta cargos por corrupción de menores, violación y lo que resulte.

El presunto delito ocurrió en una taquería ubicada en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal, propiedad del presunto responsable, según el reporte de la Policía Quintana Roo.

Ayer la joven de 15 años, de identidad reservada, acudió a trabajar al lugar con su cuñado “Javier”, de 28 años.

Después de las 18:00 horas, el sujeto comenzó a ingerir cerveza y obligó a la joven a hacerle. Como se sintió mareada le dio “polvo blanco” para inhalara segun para que se le bajara la borrachera.

La adolescente se sintió relajada, aunque sintió dolor en sus partes íntimas tiempo después cuando ya quedo lucida.

Dos horas después, el presunto violador le llevó a casa de su hermana, donde le dejó afuera y se retiró.

Sin embargo, la joven fue a casa de sus papás, en la Avenida Magisterial, entre Otilio Montaño y Margarita Maza, de la Residencial Chetumal, a quienes les relató el hecho.

Se solicitó el apoyo de las autoridades preventivas y ministeriales. Al no localizarse al responsable, se le exhortó a proceder ante el Ministerio Público (MP).

El caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razones de Genero (FEDCMRG).