VIENE BONANZA PARA OPB CON UN GOBIERNO ESTATAL EMANADO DE LA 4T

49

CHETUMAL.- Augura la alcaldesa de OPB Yensuni Martinez Hernandez, un trienio de bonanza con el gobierno que viene para Q, Roo con Mara Lezama Espinosa en la gubernatura, Andres Manuel Lopez Obrador en la presidencia del país y ella como autoridad en OPB, esto al ser todos integrantes de la 4T y eso significara mas proyectos y economía saludable para OPB.

«La visión que tengo, es la visión de la ciudadanía; un gobierno federal estatal y municipal que pertenecen a la 4 T nos ayudara para poder gestionar y traer beneficio al municipio.

Yo ahora me enfocaría en el tema de la modernizacion de la infraestructura urbana, necesidades que tenemos como las luminarias, el bacheo y el basurero; vamos a subsanar el rezago y ya luego vemos si se abren proyectos para acceder a ellos, se viene una época de bonanza».

La presidenta municipal dijo que hay obras que se tienen como prioritarias en estos momentos y es el bacheo para la ciudad en un programa emergente, también el tema del basurero a cielo abierto y las luminarias.

Una vez que se de avance en esto, vendrá el tema de otros proyectos que deberán ser apoyados por la cuarta transformación para beneficiar a los capitalinos.




A %d blogueros les gusta esto: