Vía carretera a Xcalak fue abandonada por la SCT, tuvo el ayuntamiento que entrar a limpiarla

194

Descuido imperdonable por parte de la SCT   en la carretera  que  conduce hacia   Xcalak en el sur del estado.

La vía carretera  que  conduce a  esta comunidad de  Xcalak  ha sido  testigo de decenas de accidentes por la falta de atención  por parte de la SCT. Ante ello, tuvo que intervenir el  ayuntamiento de  OPB para   bachear y limpiar la zona de tanta vegetación reveló el  alcalde de  Mahahual Wiliam Calderon.

Ya tenemos avances, calculo que un 80 por ciento de avance son muchos kilómetros de distancia y nos faltan unos 10 kilómetros esta semana  terminamos,  es algo que se hace  con mucho empeño por instrucciones de la alcaldesa  hay moto conformadoras retros y personal con moto sierras que  quitan arboles es algo que  le pertenece a la SCT y la presi le cumple y vamos a ir bacheando  allá pero con cemento y evitar accidentes; si  había  el camino estaba muy abandonado, 6 años no se le dio  mantenimiento a la orilla y por eso  se  le pidió a la presidenta que lo apoyara

En las próximas dos semanas deberá  quedar  limpia la vía  de rodamiento ya que presentaba  serios problemas de vegetación que   generaron  accidentes  como salidas de  carretera o volcaduras.

El  alcalde explico que  hace  falta mucho por atender en esta comunidad pero  poco a poco iran llevando estos beneficios.




%d