VENTA DE FLORES, INCREMENTARÁ PARA ESTE 14 DE FEBRERO

37

Comerciantes dedicados a la venta de arreglos florales esperan un incremento de hasta un 200 por ciento en sus ventas con motivo a la celebración del día del amor y la amistad este 14 de febrero.

» es una fecha importante cae en quincena es incluso de las más importantes como el 10 de mayo y se mueve mucha mercancía

José Ramón Rodríguez trabajador de la florería el Rosal, dijo que se tienen buenas expectativas respecto a estas fechas debido a que el 14 de febrero cae en día viernes de quincena, por lo cual confían existan gran demanda de arreglos florales que van desde los precios módicos hasta los más elevados, pese a que se tuvo un incremento de precios entre el 15 al 20 por ciento de algunas flores por la oferta y la demanda.

«Ahora en estas fechas como son 2 días básicamente de venta que es 14 y 15 de febrero el incremento será en relación a todo el año como 200 por ciento o un poco más.

Dijo que la flor más comercializada en el día del amor y la amistad son las rosas rojas lo cual resaltó se tiene suficiente abasto para satisfacer la demanda.




A %d blogueros les gusta esto: