DANA PAOLA VIENE AL CARNAVAL CHETUMAL 2020

21

El carnaval de Chetumal en su edición 2020 contará con la presencia de Dana Paola con su show “Mala Fama Tour” y contará con la participación de 19 comparsas inscritas, 17 participantes en disfraces carros alegóricos entre otros artistas locales y de Belice y para lo cual se erogaran poco más de 7 millones de pesos.

«Esta confirmado y los demás días tenemos Junior Klan Hill Harri Seven , Tila Maria Sesto Niurka a los Afro Broder y obviamente a los grupos locales

Billy Jean Peña presidente del comité permanente del Carnaval explicó que esta fiesta se llevara a cabo del 19 al 26 de febrero y el derrotero será sobre la avenida Héroes de la Ciudad de Chetumal, además de que entre los grupos invitados también se contará con la presencia de Junior Klan y artistas locales y de Belice como Hill Harry Seven.

«He tenido acercamientos tanto con la asociación de hoteles, Canirac, Canaco, la gente en general los empresarios en general lo ven como algo positivo.

Destacó que se tiene garantizada la seguridad para quienes acudan a los paseos y a las actividades propias del carnaval dado que ya se entabló la coordinación con las fuerzas de seguridad publica en los 3 ordene de gobierno.




A %d blogueros les gusta esto: