VA LA FGE CONTRA USURPADOR. SE HACIA PASAR COMO AGENTE PARA AMENAZAR A SU EX PAREJA

62

Chetumal.- El sujeto que fue denunciado por la Red Feminista de Quintana Roo por ejercer violencia contra su pareja resultó un usurpador de funciones y ahora la Fiscalía General del Estado ha iniciado una Carpeta de Investigación contra Javier Almeida Montufar o Javier Montufar, por el delito de usurpación de funciones del servicio público en agravio de la administración estatal.

El sujeto en mención ha señalado en un post en sus redes sociales que denunció a su ex pareja de nombre Soledad que le ha causado problemas desde que la conoció pero jamas dijo no trabajar para esta dependencia, y donde en sus perfiles de Face se ostenta como empleado de la misma.

Cabe hacer mención que el referido sujeto se ostentaba como trabajador de la FGE y así poder amedrentar a su pareja sentimental a fin de que esta no lo dejara.

Desde la Fiscalia de justicia se ha señalado que el sujeto en mencion que ha sido denunciado por la red feminista, NO pertenece ni ha pertenecido a ala Fiscalia de justicia u a otro organismo de la dependencia.

El presunto usurpador, exhibía en su cuenta de Facebook que laboraba para la FGE, con la intención de sembrar miedo a su pareja sentimental, sin embargo, tras una revisión a la plantilla laboral se logró detectar que dicho sujeto no laboraba en la dependencia del gobierno, sino solo mentía para lograr sus cometidos.

La autoridad exhortó a la población que si ha sido víctima de él, denuncie.