Urgen filtros en Morena para no seguir entrando gente indeseada

126

Morena tiene el poder y lo mantendra al menos unos años mas. Por ello es urgente ponerle filtros al partido, para que no lleguen a el gente indeseada.

El “Chepe” Jose Alfredo Contreras pretende enquistarse en Morena y sus aliados por lo menos para lograr la reelección, o una diputación federal. Se corre el riesgo que a los morenos fundadores se les vaya haciendo a un lado.

Morena al ser atractivo para diversidad de políticos, ya debe aplicar filtros en su afiliación y así evitar la incorporación de gente sin compromiso, que pretende imponerse por los medios a su alcance y desplazar a quienes han trabajado en su fortalecimiento.

En el 2018 Morena apertura su afiliación. Miles de personas se adhirieron, pero en ese proceso ingresaron personajes que sin compaginar con el proyecto y su ansia de poder, desplazaron a los fundadores.

La aparición del presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, en la marcha nacional para conmemorar cuatro años de la 4T generó suspicacias e inconformidades.

Respecto al caso de Contreras Méndez señaló Adrian Sanchez Dominguez moreno fundador, que fue en apoyo al proyecto que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues no está adherido a Morena. Si le desea más adelante, deberá darlo a conocer.

Pero manifestó que ya es momento de aplicar filtros al proceso de incorporación, para evitar el ingreso de gente sin compromiso.

“Han venido otros personajes, se han acercado y se les han dado espacios en los tres niveles de Gobierno… Se deben aplicar filtros para garantizar que busquen y respalden la 4T, así como los ideales del Presidente de México… Hay gente que viene en busca de espacios políticos… Que está dale y dale y apenas no les toca, se van a otro partido político”.

Colo Chepe, así hay cientos de ex militantes de otros partidos que están en Morena peleando posiciones que bien podrían ser para los verdaderos fundadores




%d