URGE UNA MEJORA REGULATORIA PARA PODER APERTURAR MAS FÁCIL UN NEGOCIO EN EL ESTADO: COPARMEX

La mejora regulatoria no se ve por ningún lado en Quintana Roo señala la COPARMEX a través de su presidente en el sur del estado Jose Luis Minguer,  que con ello señala es momento de hacer más fácil los trámites para poder aperturar empresas en el estado.

Piden los empresarios la intervención de diputados para que este tema de la mejora regulatoria sea una realidad lo antes posible.

«Lo que aquí hace falta, es que se generen empleos, somos empresarios cautivos, vas a una calle y somos visibles, en cancun nacen empresas en un dia y no las vas a poder ver, pero aquí estamos supervisados pido mas de conciencia vienen la UIF 8 Unidad de Inteligencia Financiera) y mas regulacion hablamos de la mejora regulatoria que es una imposibilidad para abrir las empresas,  queremos que Cristina Torres que quedo en la comisión de mejora nos apoye, vamos a tener acercamiento con ella y vamos a ver si de verdad nos quieren ayudar».

Minguer explicó que al no poder aperturar rápido una empresa o negocio la gente se pasa al comercio informal y ese recurso que bien podria entrar de impuestos no ingresa a las arcas del estado.

De igual manera sobre la legitima defensa para empresarios en Quintana Roo señalo que se deben hacer foros para que la gente decida junto a los empresarios cual seria la manera mejor de lograr estos acuerdos y aprobar la legitima defensa para el estado de Quintana Roo.