Un hombre de Oxkutzcab fue a Estados Unidos a trabajar y cuando regresó ya había sancho en casa

103

José Marcelo T.U. originario de Oxkutzcab, #Yucatán se fue hace 5 años en los Estados Unidos en busca del sueño americano, trabajó día y noches de a doble turno para tener una casa grande, una camioneta Ford, y sus 3 parcelas, pero por desgracia al llegar descubrió que todo lo que alcanzó, estaba a nombre de su esposa, misma mujer que la engaño con otro hombre menor de edad, así lo contó don José:

Mientras Yo trabajaba días y noches con mucho frío haciendo doble turno sin dormir casi, a mi esposa me engañaba hombre en la cama, no soy de buscar más problemas, pero algo que me dolió es qué nunca debí irme en los Estados Unidos sabiendo que esto me iba a pasar.

Lo hice por tener una casa lujosa para mis dos gemelitas que ahora ya tienen a 7 años cuando me fuí ellas tenían a 2 años, Yo era taxista, y soñaba con tener una camioneta Ford 4×4, y tener mis parcelas para el futuro de mis gemelitas.

Pero la historia cambió, estaba por llegar y mi esposa Margarita insistía en qué no llegará, pero algo me decía que debía regresar, ya había logrado lo que quería en la vida, pero mi esposa seguía insistiendo en qué me quede y compré más cosas.

Todo cambio cuando llamé a mi madre y ella no buscaba como explicarme lo qué estaba pasando, solo me dijo que llegará a Oxkutzcab y hablé bien con mi esposa.

Al momento de llegar mi esposa no se quería mostrar, el motivo estaba embarazada de otro hombre, ese mismo día discutimos, pude ver a mis gemelitas ya crecidas, le dije a mi esposa que se fuera de mi casa y dijo que no puede irse porque todo lo que alcance estaba a nombre de ella.

La ley la protege y ni modos Yo me fui a vivir en casa de mi madre llorando y por dentro con ganas de matarla, pero esa noche estuve tomando y tomando alcohol.

Al paso de los días mi esposa se juntó con un jovencito, qué fue él que la embarazo y se quedó con todo lo que conseguí en los Estados Unidos, y la verdad no es justo.

Fuente: José Marcelo T. U.




A %d blogueros les gusta esto: