TRISTE REALIDAD: LA GENTE INADAPTADA SIGUE DESTRUYENDO NUESTRO BULEVARD

70

Tristemente la gente en Chetumal ya empieza a romper y dañar la infraestructura que se ha instalado en el bulevar con una inversión general de 140 millones de pesos( que abarca los 6 kilómetros totales de remodelacion).

Se ha observado que este malecón, que deberia ser el orgullo porque no de los chetumaleños y simbolo de nuestra identidad, y que deberá ser entregada la obra terminada a finales de julio, ya presenta daños que causan inadaptados sociales segun confirmó uno de los 4 constructores que hacen esta obra Eloy Quintal.

«Es algo que no se puede comprender, es propiedad de todos y debemos cuidarlo; de esa manera siempre ha habido el reclamo de que haya mejor imagen y demás y el compromiso es cuidarlo y si bien hay dolencias, hay rezagos por atender, puede haber manifestación y en la medida que se atienda y resuelva también podamos ser coparticipes de ese cuidado y conservación.

Se ha registrado hechos ciudadanos que se han hecho de manera anónima y en horarios de madrugada como en colonias donde dejan depósitos deteriorados o destruyen vejetaciones».

Eloy Quintal es uno de los 4 empresarios constructores que realiza la obra del bulevar en el que se invierten 140 millones de pesos de un crédito total de 820 millones de pesos autorizado por el Congreso del estado.

Señaló que están en un avance sustancial pero una vez entregada la misma -que según tiene vigencia de 15 años según los propios constructores-, la gente también debe de cuidar y denunciar a quienes destruyan lo que se hace con el dinero publico.

Cabe mencionar que no se ha terminado la obra y ya se ha denunciado en redes sociales como va gente y destruye parte de la misma y se teme que ante una eventual manifestación de feministas, estas puedan ir a grafitear este bonito lugar lo que le daría en la torre a tanta inversión, como paso en la avenida de los Héroes igual en Chetumal




A %d blogueros les gusta esto: