CHETUMAL TIENE POTENCIAL PARA SER GRANDE, SOLO ES CUESTIÓN DE VOLUNTAD POLÍTICA

58

Chetumal.- La ciudad de Chetumal, tiene un potencial enorme para ser una ciudad importante y ademas para representar dignamente lo que es, la capital de un estado.

El empresario Jose Luis Minguer, explicó durante una entrevista para el programa «Los comentaristas» que transmite este portal digital, que todo depende de la voluntad política que le apliquen a la ciudad.

«Tenemos una majestuosa bahía, donde se pueden hacer torneos deportivos, donde se pueden hacer marinas, donde se puede hacer realidad el proyecto de conectar a Chetumal con Punta Calentura y donde esto activaría la economía de la ciudad, pues la gente vendría a la capital via aeropuerto y se iría al muelle y de allá abordaría una embarcación marítima y se iría a disfrutar de las paradisiacas playas de la costa maya pero antes disfrutando de la belleza del viaje en la bahía que no pasaría ni la media hora.

Tenemos todo para salir adelante, pero tambien como ciudadanos debemos de poner de nosotros, de los servidores publicos, desde otorgar los buenos dias a la gente nacional o extranjera desde alla comenzamos¨.

Jose Luis Minguer fue presidente de COPARMEX en Chetumal y habla sobre la importancia que es conocer lo que tenemos en la capital y donde con el cambio de gobierno, la hoy gobernadora electa Mara Lezama se tiene esperanza que ayude a detonar toda esta zona con proyectos que sean la punta de lanza del sur.




A %d blogueros les gusta esto: