TRAGEDIA EN HUAY PIX, UNA JOVENCITA DE 19 AÑOS SE SUICIDA

67

La noche del jueves ocurrió una tragedia en la comunidad de Huay Pix, luego de que un joven de 19 años de edad se quito la vida luego de sostener una discusión con su pareja sentimental de 23 años.

El incidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche del jueves 7 de enero, cuando el joven Gustavo M.G. de 19 años se encontraba en compañía de su pareja sentimental Gabriela P.R. de 23 años y se encontraban caminando en dirección a su casa cuando comenzaron a discutir por ‘celos’ y esto hizo que el joven se molestara y dejara a su pareja, en ese momento Gabriela se fue a la tienda y al regresar no encontró a su esposo en casa, pensó que se había ido a casa de sus padres y fue a buscarlo pero tampoco lo encontró, por lo que finalmente regreso a su casa y al salir al patio se encontró con una escena espeluznante.

Ahí estaba su pareja sentimental el joven Gustavo M.G. De 19 años colgando de un árbol y había utilizado una soga para amararla a su cuello y luego dejarse caer del árbol para quitarse al vida.

La mujer con todas sus fuerzas lo bajo del árbol e intento ayudarlo pero este ya no respiraba y tampoco tenia signos vitales, por lo que finamente solcito apoyo de las autoridades para que enviaran apoyo de los cuerpos de emergencia, paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos arribaron al sitio donde solo pudieron confirmar la triste noticia, el joven había acabado con su vida.
Por tal motivo se solicito la presencia de las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado para que den fe de los hechos y finalmente llevaran a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Le recordamos una vez mas, nadie es tan importante como usted. Una persona no tiene que ser tan importante para que usted tome una decision de este tipo.

La depresión existe si, pero para eso hay grupos de ayuda