SE QUEMA OTRO COCHE EN CHETUMAL. SE ESPECULA FUERON LOS PIROMANOS

38

Impresionante incendio vehicular se registro la madrugada de hoy en la ciudad capital del estado, donde un pequeño vehículo marca Volkswagen tipo Pointer quedo completamente calcinado luego de que empezara a arder en la calle Laguna de Bacalar con avenida Independencia de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

El incidente fue reportado al numero de emergencias 911 aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor a humo e inmediatamente vieron por sus ventanas que había una flama de gran tamaño que se apreciaba en la calle Laguna de Bacalar, al observar se dieron cuenta que era un automóvil que se incendiaba y el fuego se extendía a gran velocidad.

De inmediato las operadoras del numero de emergencias enviaron a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos para que controlaran el incendio, por lo que luego de varios minutos lograron sofocar el incendio del vehículo marca Volkswagen, tipo pointer, color blanco, con placas de circulación YZW-7531 propiedad de Leocadio Briceño Requena de 47 años, quien se encontraba con una actitud agresiva debido a lo ocurrido por lo que finalmente le invitaron a que interponga su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento las autoridades no han establecido como ocurrió el siniestro aunque se presume pudiese haber sido provocado por pirómanos, ya que la unidad se encontraba estacionada en el lugar desde hace varias semanas puesto que estaba en reparación.