TRAGEDIA ECONÓMICA EN CALDERITAS. ARDE PALAPA EN EL «MARLIN»

61

Un siniestro se registró esta madrugada en un restaurante ubicado en la carretera que va a la comunidad de Oxtankah, el incendio ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este sábado cuando el señor Germán C. solicito apoyo de las autoridades de emergencia, debido a que un incendio comenzó en una palapa.
Por tal motivo las autoridades de emergencia, y elementos del departamento de bomberos acudieron al sitio para atender el auxilio, al arribar visualizaron el restaurante denominado “el Marlin”, el cual tenía una palapa de de 10×40 m aproximadamente, la cual estaba consumiéndose por el fuego, por lo que comenzaron con los trabajos de sofocación, lamentablemente a pesar del esfuerzo la palapa quedó consumida por las llamas y con esta parte de la inmobiliaria que consta de sillas y mesas.
Todo apunta que que el siniestro fue provocado por un corto circuito que empezó en una mala instalación eléctrica, aunque serán las investigaciones del área correspondiente del departamento de bomberos que determinarán como inicio.




A %d blogueros les gusta esto: