TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE POR EL BIEN DE LOS QUINTANARROENSES: LINDA COBOS

176

Chetumal, Quintana Roo, 10 de mayo de 2019.- Durante este viernes, día de más madres, la candidata a Diputada por el Distrito XIV de la coalición «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo», ING. Linda Cobos Castro, realizó un recorrido por calles de las colonias Forjadores y Jardines de Payo Obispo para llevar su mensaje a la ciudadanía y para felicitar a todas las mujeres.
En punto de las 9 de la mañana acudió con su equipo a la avenida Aarón Merino Fernández con calle Codorniz para iniciar su caminata, recorriendo diversas calles y saludando a madres de familia, empresarios y personas en general para informarles sobre sus propuestas que llevará al Congreso para ayudar a sanar el daño que durante mucho tiempo han sufrido los quintanarroenses.
«Legislaré por el bien de las madres de familia, esas mujeres trabajadoras que día a día salen adelante por su familia. También soy una mujer, madre de familia, que trabaja incansablemente por el bien de todos, principalmente de las mujeres de Quintana Roo», afirmó Linda Cobos.
Durante el recorrido de la tarde la representante de Morena enfatizó que los empresarios necesitan mejores condiciones para trabajar, «para activar la economía del estado se necesita inversión, y desde el Congreso, buscaré los apoyos para micro y pequeños negocios», declaró.
Señaló que durante todos estos días de caminata la gente le manifiesta que tienen miedo de salir a votar porque tiene mucha desconfianza en sus representantes, por lo que dijo que ella demostrará con hechos que ser una digna representante y trabajará por el bien de todos.
«Hay que fomentar más la participación del voto, porque mucha gente siente la desconfianza en su representante. Nuestras personas quieren y necesitan un representante que demuestre un trabajo a favor de la ciudadanía en general», anunció Linda Cobos.