TRABAJAR DE LA MANO CON EL ESTADO PARA QUE LLEGUE MAS APOYO AL CAMPO DE Q.ROO: LUIS TORRES

52

Chetumal, Quintana Roo; 6 de mayo 2018.
El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC » Por Quintana Roo al Frente», Luis Torres, asumió el compromiso de legislar y bajar recursos para favorecer y fortalecer las acciones, la inversión y desarrollo de proyectos en el campo quintanarroense para seguir avanzando por el camino del cambio para tener un Quintana Roo más parejo.
Señaló que como diputado federal será un gran aliado del estado y trabajará de la mano con las autoridades para fortalecer la capacidad de gestión y respuesta en la atención de inversión y desarrollo de los proyectos productivos de hombres y mujeres del campo.
Explicó que poco a poco se avanza en los proyectos de inversión en la agricultura, la ganadería, la apicultura y las actividades forestales que por mucho tiempo fueron olvidadas.
Mi compromiso, dijo, seguir grabajando por Quintana Roo y por Othón P. Blanco.
Pidió sumarse al proyecto de la alianza del cambio inteligente » Por México al Frente» y » Por Quintana Roo al Frente» para seguir generando mejor calidad de vida y ese cambio que todos queremos para tener un Quintana Roo más parejo.
«Todos queremos un Quintana Roo grande en donde haya más empleo y oportunidades para todos», reiteró Luis Torres.
Pidió el voto para apoyar al candidato presidencial de esta coalición, Ricardo Anaya Cortés
para fortalecer acciones y la inversión en el campo, la salud, la educación, la seguridad pública, la obra pública e infraestructura urbana y social.
«Juntos y unidos vamos a llevar al triunfo a los candidados de esta coalición. Este 1 julio hay que hacer más cambio con Ricardo Anaya», concluyo.
¡Sumemos con Quintana Roo!