Terrible la inseguridad. Encuentran a un posible ejecutado en las afueras de Chetumal

112

Un cuerpo humano cubierto con bolsas y cinta fue aventado a la carretera federal está madrugada, situación que alertó a los conductores que circulaban por la zona del monumento al Mestizaje.

El incidente ocurrió poco después de las 3 de la madrugada, en la carretera federal 307, justo a la altura de dónde se encuentra el monumento al Mestizaje, ahí varios automovilistas reportaron haber visto un cuerpo tirado en la vía de rodamiento, el cual estaba embolsado y también tenía cinta industrial, por lo que las autoridades se trasladaron al sitio a gran velocidad.

Al llegar los elementos de la Guardia Nacional división caminos, confirmaron el hallazgo y acordonaron el área, en tanto se solicito la presencia de la Fiscalía General del Estado para que realice lo correspondiente.

Al realizar las diligencias, el personal de la Fiscalía General del Estado de manera preliminar señaló se trata de un masculino de complexión delgada, el cual había sido ultimado con un disparo en la cabeza y que fue embolsado, encintado y votado a la carretera.

El personal de la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a las investigaciones correspondientes.




A %d blogueros les gusta esto: