TERRIBLE INSEGURIDAD EN PUERTO MORELOS: ASESINAN A ASPIRANTE A PRESIDENTE MUNICIPAL

179

Terrible la inseguridad que se presenta en Quintana Roo incluyendo a los aspirantes a cargos de elección popular metidos a la política

Hoy el secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, fue herido de bala y posterior se dio a conocer su muerte de acuerdo a reportes policiacos.

Esta ejecucion del aspirante a presidente municipal hizo recordar algunos casos sonados en Mexico como el de Luis Donaldo Colosio Murrieta candidato presidencial que fue ultimado en pleno acto proselitista.

El funcionario estaba en un café en la esquina de Caoba con Joaquín García, de la colonia Pescadores, en compañía de otras tres personas, cuando un hombre armado ingresó y le disparó seis veces en la espalda, dándose a la fuga. Aunque primeras versiones señalaban que eran varios los heridos, e incluso el Hospital General de Cancún fue alertado para recibir a cuatro heridos, el ataque fue directo sobre el secretario.

En un coche particular, “Nacho” Sánchez fue trasladado a la clínica CostaMed, donde fue internado en situación grave. Fuentes en el Ayuntamiento de Puerto Morelos confirmaron que falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero ha sido posicionado por el gobierno de Laura Fernández Piña como el posible candidato a la presidencia municipal de este municipio de hecho era el delfin de la alcaldesa, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un ataque directo en contra de Ignacio S.C., funcionario del gobierno municipal de Puerto Morelos, asesinado a balazos esta mañana, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

En un mensaje de redes sociales, la dependencia estatal informa del inicio de la carpeta de investigación por el homicidio de I.S.C “funcionario del municipio de Puerto Morelos”, que fue baleado cuando la víctima se encontraba en una cafetería.

Asimismo, precisó que derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital privado de Puerto Morelos.

La Fiscalía añadió que ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables participantes.




%d