SUMAN YA 21 FUNCIONARIOS DE LA COMUNA DE OPB, QUE RENUNCIAN O SE VAN A LAS CAMPAÑAS

108

Con la renuncia presentada la noche de este lunes por el hoy ex oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente suman ya 21 los funcionarios públicos de la comuna capitalina que han renunciado o solicitado licencia para incorporarse a campañas políticas.

«a partir de mañana ya nos corresponderá hacer otras actividades en el ámbito político, renuncio como funcionario público para incorporarme a actividades políticas, seguramente a una actividad de campaña.

Sandoval de la Fuente, quien confirmó su salida de la comuna capitalina dijo desempeñará otras actividades ajenas al servicio público, aunque por el momento no dio a conocer la encomienda que tendrá, se sabe de manera extraoficial que se incorporaría a la campaña de Fernando Zelaya Espinoza.

«nosotros seguiremos buscando algunos otros espacios, quedarían pendientes las negociaciones con el sindicato pero vendrán los tiempos para la negociación y ya le corresponde quien quede en mi lugar realizar estas acciones, había funcionarios que han renunciado y otros que pidieron licencia de un total como de 20.

Agregó que uno de los pendientes que deja será las negociaciones con el sindicato de los trabajadores del ayuntamiento de Othón P blanco para el caso del aumento salarial.




%d