SUFREN DOS MUJERES ROBO CON VIOLENCIA EN PLAZA LAS AMÉRICAS EN CHETUMAL

15

En pleno día, dos mujeres sufrieron intento de robo con violencia en el estacionamiento de la Plaza de las Américas de Chetumal.

Dos sujetos que circulaban en motocicleta armados con pistolas intentaron despojarles de dinero que minutos antes retiraron del cajero de conocida sucursal bancaria.

De acuerdo al parte de la Policía Quintana Roo, el hecho ocurrió casi a las 12:00 horas de este martes.

Dos mujeres narraron que acudieron a retirar dinero al cajero de conocido banco. Una de ellas se percató que un sujeto les observaba mientras hablaba por teléfono, pero no dio importancia.

Después abordaron el vehículo tipo Jetta color gris y se dirigían a la salida del estacionamiento, pero fueron interceptadas por un par de individuos que se transportaban en una motocicleta tipo deportiva color roja.

Le tocaron los cristales pero al no bajarles, les apuntaron con un arma de fuego pero en su desesperación las mujeres bajaron del carro y entraron a una sucursal bancaria, donde fueron auxiliadas.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido y pese al operativo de las autoridades no fueron localizados.

Posteriormente las mujeres fueron “escoltadas” a su domicilio por los agentes de la Policía Quintana Roo. Aunque se negaron a interponer la denuncia ante el Ministerio Público (MP).




A %d blogueros les gusta esto: