SOBRE LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL

119

EN LA OPINIÓN DE JOSE ATILA HERNANDEZ RUIZ.-


El próximo 5 de junio, cuando hayan elecciones en Quintana Roo(De gobernador y de 25 diputados locales) habrán también elecciones de gobernador en otros 5 Estados del país: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca y Tamaulipas.
Pero lo que ya hemos dicho antes: Ya la mayoría de la gente no cree en los políticos. Es más, está harta de los gobiernos. No los quiere.
La mayoría de la gente quisiera vivir en paz y sin gobiernos, pues se ha dado cuenta de que éstos en lugar de ayudarla solo la sojuzgan y perjudican.
Pero no halla como librarse de este pesado lastre que la oprime y aunque no quiera, acude a votar solo por hacerlo, sin ninguna convicción.
Pero esto ocurre porque los políticos que la han gobernado solo la han defraudado.
Y además porque el ser humano nació para ser libre y no para estar esclavizado por nadie.
Muchos quisieran que el único que los gobernara fuera Dios, pero tampoco lo encuentran, sin darse cuenta de que él está dentro de cada uno de nosotros y que si lo buscaran no necesitarían de ningún gobierno humano, porque cada quien sabría gobernarse a sí mismo.
Principalmente por esta razón y por la de no creer en los políticos es que muchos preferirian votar por artistas como Roberto Palazuelos («Payazuelo»como le dicen en las redes sociales) no porque él sea diferente y los vaya a ayudar sino por fastidiar a los que toda la vida los han defraudado