CHETUMAL.- El sistema DIF en el municipio de OPB, busca donadores a la causa para hacer mas grande la ayuda a personas de escasos recursos y con serias afectaciones de vulnerabilidad en sus vidas.
David Hernandez Solis presidente del sistema DIF en OPB resaltó que con esta búsqueda de donadores altruistas se podría superar en unos meses las cifras duplicadas de los 12 mil beneficiarios que ha habido beneficiados hasta estos momentos en los primeros 100 días de administración
«Entre asistencia, entrega de medicamentos, apoyos y demás ya llevamos 12 mil personas atendidas.
En comunidades se entregan despensas y en la zona limítrofe es la que tiene el mayor abandono y allá los tienen muy abandonados ahorita vamos a seguir dando otra vuelta como familia DIF al municipio, nos falta Xcalak, Mahahual y Luie Echeverria».
El presidente del DIF en opb subrayó que la zona menos atendida durante administraciones pasadas en la que esta pegada a la zona limítrofe por lo que es necesario que se redoble el esfuerzo en esta area.













