SIN NINGÚN MERITO MAS QUE EL SER CANDIDATO ESPEJO DE CJ, FERNANDO MENDEZ BUSCA SER DIPUTADO FEDERAL

66

Chetumal.- Sin merito alguno en el Instituto Quintanarroense de la Juventud, donde solo ha estado vegetando los últimos 4 años, Fernando Mendez Santiago busca afanosamente congraciarse con los chetumaleños para que le den su aprobación y ser diputado federal.

Este funcionario, recordemos fue candidato «espejo» de Carlos Joaquin Gonzalez cuando era el tiempo de pre campaña hace ya 4 años, es decir lo pusieron para darle chance al actual gobernador de hacer mas proselitismo y por ello como pago, le dieron la dirección general de ese Instituto.

Hoy no hay apoyos a jóvenes de la calle, habrá claro para los amigos de Fernando Mendez Santiago que cree la política es el negocio de su vida y busca a toda costa mantenerse en el, y no se da cuenta que su tiempo ha terminado y la gente no quiere mas arribistas como el.

De hecho la gente hace mofa de Santiago que busca afanosamente quitarse el mote de fifi por unas semanas para allegarse al poder pero por mas no puede sacudirse el ridículo que hace al agarrar un machete, una desbrozadora o una brocha cuando nadie le cree esta careta de benefactor.

Así las cosas ya quiere la gente lo apruebe para que el PAN lo postule y no se da cuenta que lo que la gente ve en el la continuidad de mas de lo mismo.