SIN MIEDO A LA POLICÍA, DELINCUENTES ROBAN CON VIOLENCIA CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS A EMPRESARIO FUERA DE UN BANCO

95

Chetumal.- Sin miedo y pudor delincuentes cometieron otro atraco este dia en la ciudad de Chetumal, donde estos hechos lamentablemente ya se volvieron parte de lo común y cotidiano.

La cantidad fue de medio millón de pesos como el botín de un robo con violencia afuera de conocida sucursal bancaria del Centro de Chetumal.

Un empresario iba a depositar dicha cantidad pero fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que le amagaron con pistolas y le despojaron del maletín en el cual llevaba el dinero.

Estos sujetos se esta sospechando iban tras el empresario, es decir sabían que llevaba la cantidad a depositar y fueron directo sobre el.

Inmediatamente huyeron en un vehículo blanco con rumbo a la parte alta.

Desesperado solicitó el apoyo de las autoridades.

Se desplegó operativo por partes aledañas sin embargo no se ubicó a los presuntos responsables como siempre. Ya ve que los policías son buenos para eso para la alharaca pero para dar resultados en detenciones ahí si es casi misión imposible.

El robo con violencia se perpetró en la matriz de Bancomer, situada en la Avenida Álvaro Obregón esquina Benito Juárez.

La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho. Se sospecha hubo complicidad desde el interior de la empresa propiedad del agraviado.




A %d blogueros les gusta esto: