Sin contratiempos serán ganadas las elecciones en 2024 aseguran en Morena

222

La meta de morena es cumplir 507 comités   de base,  de las que  hay actualmente más de  400 en todo el estado y que seguirán fortaleciendo al partido para  llegar al carro completo en el estado para  las elecciones del  2024.

Esto lo aseguró David Hernández Solis  secretario de organización  del partido  que dijo las elecciones que vienen serán ganadas sin contratiempos por posibles   acciones de la oposición.

Tenemos una meta que cumplir de 507 comités de base  vamos con 400 tenemos espacio y municipios por entregar  y vamos por la meta del mes;  estamos en Solidaridad, Puerto Morelos Leona vicario  BJ , OPB   y tuvimos en JMM, muy buena hay aceptación del movimiento de regeneración   nacional por el   buen trabajo que hay  del gobierno federal y  eso da el resultado del buen ánimo de los 11 municipios de Quintana Roo. 

Así es,  nuestro objetivo es carro completo en los 11 municipios, congreso, diputaciones, senadurías y  en la presidencia de la república

Señaló que uno de los puntos clave para esta  confianza es el trabajo que viene haciéndose desde presidencia del país, donde  se ve la ayuda hacia las personas que menos tienen y eso permea en Quintana Roo y sus municipios.

Auguro conjuntamente con su dirigente que  Morena arrasará en el estado ganando 11 municipios, todas las diputaciones locales, las senadurías diputaciones federales y la presidencia del país.