Siguen los cambios en el gabinete de Carlos Joaquín Gonzales gobernador de Quintana Roo.

187

Este día nombro a Martha Silva Martínez como la nueva directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social un ente que en teoría debería ser el mejor en lo que se refiere a cobertura informativa en la entidad y que de eso no existe absolutamente nada.
Este sistema por el cual han pasado Jorge Acevedo Marín, Cuauhtémoc Gámez Centeno y muchísimos otros que no hicieron más que enriquecerse a costa del erario público sin algo novedoso o que pusiera en alto al sistema que posee un recurso millonario anual de más de cien millones de pesos ha quedado en manos de una mujer que si bien tendrá las ganas no cuenta con el conocimiento suficiente para manejar vicios ocultos que hay dentro de este sistema que manera radio y televisión.
Los propios trabajadores han señalado que no habrá cambios y en diciembre que se han puesto de fecha para ver esos cambios prometidos seguramente se verá más de lo mismo. Noticiarios muy rebasados y sin contenido, pocas cámaras de video para los programas y noticiarios, poco presupuesto para mejorar las instalaciones y los robos que se siguen dando al interior de este sistema.
Si bien Martha Silva Martínez quien fue diputada local en la IX legislatura puede que tenga las ganas eso no es suficiente. Se necesita a alguien que tenga mucho carácter para ordenar lo desordenado.
Lamentablemente y esto lo dicen los propios trabajadores reitero, los beneficios de este enorme presupuesto solo se ven reflejados en los directivos esos si tienen comilonas cada mes con estos recursos, uso de cámaras no inventariadas también para su uso cuando en noticias usas cámaras de hace 20 años, los directivos viatican y gastan al por mayor cuando los que verdaderamente hacen la chamba diaria esos no tienen ningún beneficio.
Y prueba de lo anterior está en la adquisición de una camioneta equipada con lo último de la tecnología para transmitir en vivo desde cualquier punto con parabólicas para la señal de satélite. Donde quedo? Botada ante la indiferencia de los directivos que de manera increíble no han mostrado un gramo de inteligencia para sacar adelante este que podría ser si quisieran el mejor sistema en todo el estado de transmisión de noticias, programas series y todo lo que se puede hacer con este sistema ido de más a menos.




%d