SI ESTAS EN BUSCA DE TRABAJO Y SOLO TIENES BACHILLERATO, ESTO TE PUEDE INTERESAR

98

Chetumal.- Ofrece el IEQRoo plazas temporales de consejeros y vocales en  Quintana Roo con sueldos de  hasta  15 mil pesos al mes.

Ante el inicio del proceso electoral 2019 donde se renovara el congreso del estado, la autoridad electoral local señala que únicamente es necesario el  bachillerato para  buscar acceder a estos cargos.

Obviamente los cargos son temporales, es decir  solo estarán unos meses mientras dure el proceso electoral.

 “Son 120 personas y  45  suplentes,  la remuneración  seria  para consejera  de hasta 15 mil pesos, para cada distrito será de  13 mil pesos   habrá  una vocalía y un sueldo de 13 mil 700 y una vocalía de organización de  12 mil   y una de capacitación de  12 mil  400. La recepción de solicitudes  es en un periodo del 26 de noviembre al   21 de diciembre. Es a partir de bachillerato.

El consejero electoral Juan Cesar Hernandez Cruz menciono que  en el municipio de LC  la gente puede llevar sus  papeles en la escuela secundaria  numero 4.

En Isla mujeres en la escuela  secundaria  1.

En BJ  hay dos sedes,   escuelas  11 y  colegio de bachilleres dos.

En puerto Morelos   técnica  1 de junio

Tulum en Cecyte.

En solidaridad   en escuela   10 Ignacio Zaragoza.

En Solidaridad   en la escuela  26 Eduardo  Rodriguez.

En Cozumel en escuela  numero 6   Vasconelos .

En FCP  en escuela Leona vocario

En JMM en la escuela   numero 5.

Bacalar colegio de bachilleres

OPB IEQRoo.

Aseguró que la gente debe tener confianza que  esto  de la designación será  transparente  y que  habrá de ser avalado por  partidos políticos y el consejo general es decir NO  habrá dedazo o compadrazgos o amiguismos en la hora de designar.

 


Publicaciones AnterioresPOLICÍA MUNICIPAL REFUERZA OPERATIVOS DE SEGURIDAD PREVIO A TEMPORADA ALTA Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Noviembre de 2018.- Previo a la temporada alta con motivo de las fiestas decembrinas en la Riviera Maya, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, que encabeza el comandante Martín Estrada Sánchez, puso en marcha, de forma previa, un operativo preventivo conjunto las 24 horas del día para reforzar la seguridad de los solidarenses y visitantes en puntos de mayor concentración de personas, a la par se continúa con los operativos permanentes de vigilancia en toda la ciudad. En este sentido, Diddier Vázquez Méndez, encargado del despacho de la Dirección de la Policía Preventiva, señaló que por instrucciones del comandante Martín Estrada, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Federal, se llevan a cabo operativos preventivos para atender a la ciudadanía ante alguna emergencia o comisión de delito. Detalló que ante el inicio de la temporada vacacional decembrina y previo al arranque del operativo Guadalupe-Reyes, se desplegó un número mayor de efectivos para reforzar la seguridad en diversos puntos de la ciudad, principalmente en zonas de mayor concentración de personas, como centros comerciales, bancos y zonas de playa. Asimismo afirmó que se mantienen los operativos permanentes de supervisión y vigilancia denominados Alerta y Orión en fraccionamientos y colonias del municipio, con resultados positivos en la disuasión de delitos como robo a casa-habitación y asalto a transeúntes, al tiempo que se atienden las llamadas de alerta ingresadas por medio de la línea de emergencia 911. Vázquez Méndez agregó que se mantienen también los operativos “Centinela”, “Hierro”, “Borrador” y “Neptuno”, que consisten en mantener la seguridad en comercios, instituciones bancarias, planteles escolares, así como recorridos en la zona federal marítima con el apoyo de la Policía Turística quien tiene como consigna salvaguardar la integridad, no solamente de los habitantes del municipio sino también de sus visitantes. Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, Roberto Bravo Peña, señaló que también realizan el operativo alcoholímetro a través del cual se concientiza a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol con el objetivo de disminuir el índice de accidentes y preservar la integridad de los ciudadanos.


A %d blogueros les gusta esto: