SENTIR DE LA GENTE: «NO DEBERÍAN PREMIAR A ALAMILLA CON UNA RECTORÍA»

92

Chetumal.- Leía hace unos momentos que el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González decidió desaparecer la Oficialía Mayor, cargo que ostentaba Manuel Alamilla Ceballos, y transferir todas sus funciones a la Secretaría de Finanzas y Planeación a cargo de Yohanet Torres Muñoz.

Hasta ahí me parecía bien la estrategia, pero luego he leído, que Manuel Alamilla Ceballos el pedante ex Oficial Mayor del estado, seria premiado con la rectoria de la Universidad Tecnológica, a pesar de tener diversos señalamientos de manejos irregulares.

Sinceramente, no se como se puede premiar a alguien que ademas de manchar la imagen de un gobierno, como lo hizo Manuel Alamilla Ceballos, con su casa inteligente de unos 10 millones de pesos o mas, es señalado de diversos manejos irregulares que se debería investigar y que están puestos sobre la mesa.

En la calle, muchos chetumaleños han señalado que es momento de darle cabida a otros jugadores y no a los mismos que siguen quemados y sin dar resultados.

Darle la rectoria de una Universidad, para que siga cobrando sin hacer mucho se me hace un despropósito, se que hay favores o años sabáticos donde no se hace nada pero premiar a alguien así, no se me hace una buena idea.

Hasta el momento es una especulación el que Alamilla iría a la rectoria en esa Universidad aclaro, pero ya hizo enojar a muchos que señalan que ya debe darse oportunidad a otros para hacer un mejor papel.




A %d blogueros les gusta esto: