Chetumal.- Senadores y diputados federales por Quintana Roo, como Jose Luis Pech Varguez, Maribel Villegas Canche, Luis Alegre Salazar, Patricia Palma Olvera y los otros, que en teoria representan a Quintana Roo en la camara alta y baja, NO han levantado la voz para que el estado reciba ayuda concreta de la federación y eso los hace omisos y sumisos ante el presidente de la república subrayó el diputado local Jose Luis «Chanito» Toledo.
«Ninguno de ellos esta representando a los quintanarroenses, están pintados como caricatura para decirle al gobierno federal que cumpla su parte ya que buscan un cargo posterior.
Chanito Toledo, habló sobre el senador Jose Luis Pech Varguez de quien dijo ha sido una vergüenza que teniendo un cargo para atención de la contingencia en Quintana Roo hoy este de brazos caídos.
«A mi me da mucha vergüenza ver a Jose Luis Pech que con un supuesto cargo que le dieron para el tema de contingencia, verlo de levanta manos sin autoridad moral y comerse sus palabras que tanto criticaba y asi están todos los demás senadores y diputados federales. Claro, es eso no confrontaran al gobierno por que son parte de la misma trama, a ellos no les importa si les va bien a Quintana Roo, a ellos no quieren quedar mal con el presidente».
Añadió que es Inaceptable que en estos momentos sean los diputados y senadores omisos y sumisos y dijo son todos los que representan al estado a nivel federal.
Cabe mencionar que el gobierno federal ha tratado mal a Quintana Roo en varios aspectos uno de ellos es la entrega de recursos para la pandemia del Covid 19, o los recursos del Fonden y a pesar de ser la supuesta voz del pueblo ante las cámaras de representantes, estos mencionados han sido agachados y tibios para señalar esto al presidente.













