SEGUIRÁ LA BÚSQUEDA DE AVIADORES EN LA COMUNA DE OPB: ADRIAN SANCHEZ

23

CHETUMAL.- Continuará la limpia de trabajadores del Ayuntamiento de OPB que solo se dedican a aterrizar cada quince días en las pistas del ayuntamiento, ya que sí es grave el tema de los aviadores que hasta el momento se ha detectado a mas de 200 personas que cobraban sin trabajar refiere el secretario general de la comuna Adrian Sanchez Dominguez.

«La revisión va a seguir, hasta que se acabe este problema, podría decir que es grave ya que son recursos que se erogan.

Son aviadores que solo cobran y se van, la carga que hay en el ayuntamiento para una actividad sencilla se detectó que había hasta 3 o 4 personas haciéndola, y cobran sueldos que no son baratos, cada peso es valioso y por ese gasto estamos y no cumplimos con el tema adecuadamente como bacheo, limpieza, alumbrado y diversas áreas operativas y si seguimos con una nomina tan pesada. Se esta poniendo orden para eficientar».

Estas personas cobraban cada quincena hasta 7 mil pesos y además una jugosa compensación.

Estos recursos prácticamente se fugaban de la comuna y por eso se resto muchísimo el tema de impactar los servicios públicos como alumbrado, recoja de basura o mejoramiento de calles.

El secretario de la comuna dijo que es muy seguro que sigan saliendo mas aviadores de la comuna pues se revisa área por área para ver quien en realidad si esta trabajando.