SE QUEMABA CASA EN LA COLONIA SOLIDARIDAD EN CHETUMAL

33

PEDRO JOSE HERNANEZ

Impresionante movilización de los cuerpos de emergencias se registro la mañana de este miércoles en la colonia Solidaridad de la ciudad capital, esto luego de que vecinos reportaran al numero de emergencias 911 que se había registrado un incendio a un domicilio ubicado en la calle Tepich entre Alfredo B. Bonfil y Chetumal.

El incidente ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incendio de una vivienda en la que se alcanzaba a ver mucho humo salir de las ventanas, donde señalaban había alguien atrapado en el interior; de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar donde ingresaron al inmueble y corroboraron que no había nadie en el interior.

Los bomberos lograron combatir el fuego que inicio en uno de los cuartos principales de la casa, mismo que aun se esta investigando para esclarecer el motivo del porque inicio, de manera preliminar se ha señalado que el siniestro fue causado por un corto circuito un conector.

La propietaria de la vivienda al saber lo ocurrido regreso a su inmueble y al ver la situación entro en una crisis nerviosa, pues se habían quemando múltiples pertenencias.