El ayuntamiento de Othón P Blanco presenta un avance del 25% en los trámites necesarios para la entrega recepción de cada una de las áreas que comprenden la comuna capitalina que serán entregadas al próximo presidente o presidenta municipal que resulte electo el próximo 1 de julio de 2018.
«Estamos revisando los avances que han tenido las áreas desde el inicio de la administración y en este año todos los programas y las acciones que vamos a entregar cuando sea el cierre en este momento y se está repercutiendo esta información de las áreas a traves de la secretaria técnica para ir haciendo las fichas y hacer una transición.
María Luisa Alcerreca presidenta municipal de OPB precisó que a más tardar el agosto ya deberán estar entregando área por área a la administración entrante y por lo cual ya trabajan en la integración de lo que será el proceso de entrega recepción.
«En julio o agosto estaremos haciendo los tramites de transición área por área para poder entregar a la administración entrante el avance que se tiene en cifras es al cierre del año pasado del 2017 y también cifras al mes de marzo con estados financieros metas y acciones realizados ante del mes de marzo.
Señaló que los avances comprenden el ejercicio fiscal 2017 y del primer trimestre de 2018 la cual se está concentrando en la secretaria técnica para contar con la información y realizar el informe final.













