SE PITORREAN DELINCUENTES DE ESTAS DECLARACIONES POLICIACAS

227

La Secretaria de Seguridad Publica en Quintana Roo con el inicio oficial de las vacaciones decembrinas reforzó su operativo de seguridad en las áreas más concurridas por los ciudadanos y visitantes como lo son centros comerciales y bancos con la finalidad de evitar el robo e inhibir cualquier conducta delictiva.

«Se ha mantenido y se ha reforzado la seguridad en lo que es la capital a las zonas bancarias zonas comerciales el centro y tiendas departamentales para prevenir y garantizar la seguridad del ciudadano.

Jorge Alejandro Galindo sub secretario de Seguridad Publica, explicó que los operativos de vigilancia ya se estaban realizando desde las primeras semanas del mes de diciembre debido a que inicia un mayor flujo de efectivo, no obstante, ya entrado el periodo vacacional la vigilancia se reforzó aún más.

» Donde hay mayor derrama económica que tenemos es la zona álgida la zona bancaria que tenemos y sobre todo invitar a la ciudadanía y empresarios que tengan que mover recursos, para efectos de garantizar la seguridad de sus valores y el acompañamiento del recurso.

Reconoció que se han registrado algunos hechos delictivos a centros comerciales y fuera de ellos, pero aseguro ya trabajan en conjunto con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables.