CHETUMAL, LA CIUDAD DE LOS CRÁTERES Y DESFONDES

208

SANTIAGO URBINA.-
Chetumal.- Un año está a punto de cumplirse del nuevo Gobierno Estatal y Municipal en Quintana Roo, donde muy poco se ha visto del tan sonado cambio y la Ciudad Capital de Chetumal no es la excepción, por la mala imagen que representan los molestos baches y desfondes que abundan en toda la Ciudad y el Municipio de Othón p Blanco. Nada hace por remediar este problema el alcalde y más se dedica a deshojar la margarita en sus aspiraciones como diputado federal olvidándose totalmente del compromiso hecho con los othonenses de mejorar la imagen urbana.
El día de ayer realizamos un recorrido, solo por la avenida Heriberto Frías, desde la avenida primo de verdad hasta la avenida Segundo circuito periférico y pudimos contar 5 enormes desfondes y 25 baches, incluso desfondes que casi ocupan viviendas, poniendo en un grave peligro a las personas que habitan por esta avenida y las que las transitan a diario.
El alcalde debe acordarse que solo le faltará menos de un año, para tomar una decisión en sus aspiraciones políticas, o quizá aún quedarse como cuento aquel del perro de las 2 tortas, sin Presidencia Municipal y sin Diputación.