El asesinat0 del representante cañero de la ULPCA y dos de sus escoltas en un hecho lamentable en la cual ya estan trabajando las autoridades competentes aseguro la diputada local Diana Gutierrez, confirmando el reforzamiento de la seguridad en la Ribera del Rio Hondo.
La legisladora perteneciente a la Ribera del Río Hondo, dijo que la muerte de Evaristo Gomez deja un gran pesar para familia cañera y que en el caso de su padre el dirigente cañero de la CNPR hasta el momento no ha reforzado su seguridad tras este hecho que insistió es lamentable.
Sostuvo que en los recorridos que realiza como parte de sus actividades como diputada en las diferentes comunidades rurales de la Ribera del Río Hondo y de su distrito no ha tenido percances de este tipo y tampoco alguna denuncia de este tipo por parte de los pobladores.
Insistió que hay bastante movilización policial a cualquier hora además de que todas las dependencias están haciendo los rondines pertinentes reiterando que es la autoridad pertinente en este caso la FGE quien trabaja en el esclarecimiento de los hechos
“Es un evento muy lamentable es un gran líder que va dejar pues un gran pesar en todo los productores por que la verdad trabajo muy bien y ayudó a muchísimas personas” afirmó













