SE DICEN TIMADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE OPB, HABITANTES DEL KM 5 Y DEL FRACCIONAMIENTO MAYA REAL

55

Habitantes del fraccionamiento Maya real y del kilómetro 5 se in conforman con el albergue estudiantil construido en esa zona pues les dijeron seria para actividades lúdicas y recreativas y NO para los antorchistas.

Exigen sea desalojado por el ayuntamiento de OPB  que les engañó  y se le de el uso que se prometió para este edificio o no firmaran las actas para entrega recepcion.

«Fue invadido por antorchistas los estudiantes los utilizan como carne de cañon es un centro que no es albergue. Cuando se inicio la obra a nosotros como vecinos nos dijeron que iba a ser un albergue cultural para clases de danza, Zumba etc no fue cierto».

Lo grave del asunto es que este edificio no cuenta con las especificaciones técnicas en materia de protección civil ya que solo cuenta con una salida  y en caso de alguna contingencia seria de peligro para los moradores poder escapar.

Ademas que es usado por los que lo habitan como motel de paso y donde se ha encontrado hasta supuesta droga en los alrededores.

«No firmamos, nosotros queremos actualmente invadido el edificio cada que los van a desalojar hacen manifestaciones y queremos que ese edificio lo desalojen y nos lo entreguen para las actividades culturales. Siempre vemos que entran parejas alla, no es varonil carros del año si estudiantes no tiene es menos para comprar un carro».

Los quejosos manifestaron que la obra fue propuesta para una determinada acción y de la noche a la mañana les cambiaron el esquema y eso fue una traición a ellos como habitantes por parte del ayuntamiento.

La obra tuvo un costo de  10 millones de pesos.