El emblemático estadio 10 de Abril, de Chetumal, se vistió de gala este sábado para albergar el reencuentro de la generación Génesis del futbol quintanarroense, donde estuvo presente el presidente municipal de Othón P. Blanco.
Futbolistas de la época de los años 60 recordaron sus mejores tiempos dentro de la Liga de Primera Fuerza, Intermedia, al pisar nuevamente el césped del estadio de las emociones y patear el balón.
El edil capitalino fue el encargado de dar la bienvenida a los fundadores del futbol estatal y recordó con ellos algunos nombres de los equipos que disputaron aquellos emocionantes encuentros.
«Recordamos con mucho gusto aquella época en la que inició el futbol en nuestro estado y que sembró la semilla que ha arrojado a grandes jugadores quintanarroenses».
Antes del encuentro deportivo se hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de esta generación Génesis del futbol.

Publicaciones AnterioresALEJANDRA AGUIRRE DEBE TENER "PIEL DE BURRO" PUES NO HACE NADA CONTRA MOSQUITOS
Siguiente PublicarELIMINACIÓN DEL FUERON EN QUINTANA ROO, UN LOGRO CIUDADANO: MAYULI MARTÍNEZ












