Regidor dice que duela del Nohoch debe de garantizar larga vida y no solo unos cuantos

46

No saben cuánto tiempo de vida útil tendrá la nueva duela del gimnasio Nohoch Sukun en Chetumal la cual es de plástico y no duela de madera como la que tenía anteriormente y que según se retiró por tener exceso de termitas señaló el regidor Francisco Ortega Lizarraga.
La inversión es de 3.5 millones de pesos que la comisión para el deporte ha invertido en esta duela, sin embargo el regidor desde el inicio de fin de semana ha estado mostrando videos donde según el, deja en evidencia la mala calidad de la duela que dice no durará ni 4 años.
“Ya colocaron una duela sintética plástica y lo levantó el plástico y cuando retiraron una duela de maple canadiense lo mejor que hay para jugar, estaba dañada, la tienen tirada a un lado.
La buena como la fueron desmantelando y la acomodaron vino un señor y se la llevo hasta las gradas.
3,5 millones a mi se lo hice saber en su momento
Este señor no se porque decidió desmantelar toda y poner una de plástico.
No se de cuanto de garantía tenga pero en playa del Carmen hay o había una duela similar de 4 años y la acaban de quitar”.
La duela retirada son mil 800 metros cuadrados.
Era duela canadienese que no tuvo mantenimiento.
La nueva tuvo un costo de 3.5 millones de pesos y es un polímero que según el entrevistado, una similar se colocó en playa del Carmen que apenas duró 4 años pues no les dan mas tiempo de vida útil
El regidor dijo que Erick Arcila ya no le contesta los mensajes para pedirle mas datos sobre esta obra.




%d